bodas y eventos
La excepcionalidad de la historia, entorno e infraestructura versatil de Finca La Inglesa hace de ella una opción única e idónea para las más altas expectativas dentro de la provincia de Ciudad Real.
La capacidad en interior de Finca La Inglesa es de 600 personas acomodadas en sillas y para 800 si el evento es tipo cóctel. Para bodas y eventos celebrados en completamente en outdoor la capacidad de la finca asciende a las 2.500 personas sentadas.
Las instalaciones se componen de un patio de eventos y un salón de caza, siendo este último perfecto para los meses más fríos. Su amplio y diáfano espacio se encuentra antecedido por un porche, integrando así, la parte exterior con la interior.
Los eventos están gestionados por el especializado Catering Moraleda con contrastada reputación en la comarca. Una cocina tradicional y castellana sinónimo de calidad, con un impecable servicio y la máxima atención para cuidar hasta el más mínimo detalle.
Tenemos las puertas abiertas para todas las parejas de novios. Nos gusta involucrarnos con cada uno de vosotros en la elección del menú, comprometernos y diseñar propuestas gastronómicas personalizadas que encajen a la perfección.
Por otro lado, nuestro gran equipo comercial os asesorará y se encargará de diseñar con mimo cada detalle de vuestra boda. Sabemos la importancia de este día tan especial, es único e irrepetible. Ponemos toda nuestra atención para que no se escape ningún detalle y todo salga tal y como lo habíais soñado.
La zona de estacionamiento tiene capacidad para 10 autobuses y más de 100 coches.








